Borrar
El nuevo director de la planta embotelladora de Nestlé en Herrera del Duque HOY
Marcos Riviere asume el mando de la planta de Nestlé

Marcos Riviere asume el mando de la planta de Nestlé

Riviere tendrá la responsabilidad de mantener y mejorar estos estándares, así como de liderar a un equipo altamente cualificado para cumplir con las expectativas de Nestlé

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de septiembre 2024, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Marcos Riviere, originario de Barcelona, ha asumido la dirección de la planta embotelladora de Nestlé en Herrera del Duque, Badajoz. Esta instalación, una de las más importantes en la producción de la multinacional en España, cambia de liderazgo tras la salida de Iván Álvarez, quien hasta ahora ocupaba el puesto. La empresa ha informado sobre este cambio a través de un comunicado oficial emitido este jueves.

Riviere, con una amplia trayectoria en la industria alimentaria, asume este nuevo reto con la misión de continuar impulsando la eficiencia y sostenibilidad de la planta en Badajoz, un enclave clave en la estrategia de producción de Nestlé en la península. Este nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con la región y su apuesta por la innovación y mejora constante en sus procesos.

La planta de Herrera del Duque, dedicada a la producción de agua embotellada, ha sido un referente en la industria por su implementación de tecnologías sostenibles y su enfoque en la reducción del impacto medioambiental. Riviere tendrá la responsabilidad de mantener y mejorar estos estándares, así como de liderar a un equipo altamente cualificado para cumplir con las expectativas de Nestlé en cuanto a calidad y responsabilidad corporativa.

La llegada del directivo catalán se enmarca en un contexto de continuidad en la estrategia global de Nestlé, que busca adaptarse a las crecientes demandas del mercado, tanto a nivel local como internacional. Con su experiencia y liderazgo, Riviere afronta el reto de garantizar que la planta de Herrera del Duque siga siendo un referente en el sector de las aguas embotelladas en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios