Borrar
Cartel oficial del concierto
Manolo García llega a Herrera del Duque en su nueva gira por teatros 2024
Manolo García

Manolo García llega a Herrera del Duque en su nueva gira por teatros 2024

Con todas las entradas vendidas desde el primer día de venta, los asistentes podrán disfrutar en vivo de las canciones de su último álbum doble, «Mi Vida en Marte» y «Desatinos Desplumados»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de marzo 2024, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy 9 de marzo, la localidad herrereña recibirá en el Recinto Ferial a uno de los cantantes más reconocidos del pop español, Manolo García. Tras el éxito de su Gira 2022, en la que agotó todas las entradas, García regresa a los escenarios con un formato renovado que lo llevará a recorrer los mejores teatros de España, presentando su espectacular directo de una manera más cercana e íntima.

Con todas las entradas vendidas desde el primer día de venta, los asistentes podrán disfrutar en vivo de las canciones de su último álbum doble, «Mi Vida en Marte» y «Desatinos Desplumados», que el pasado año alcanzaron el Número 1 y Número 2 en las listas oficiales de ventas. Además, García promete incluir en este esperado tour sus grandes éxitos, que ya forman parte de la historia musical de nuestro país, como «Pájaros de Barro», «A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando» o «Nunca El Tiempo es Perdido».

Para este concierto, García ha expresado: «Es un espectáculo en el que el público estará sentado, planeado originalmente como acústico, pero siendo un rockero de nacimiento, tocaré la batería, el bajo, las guitarras eléctricas y daré todo de mí. Presentaré algunas canciones de mis últimos trabajos, 'Mi Vida en Marte' y 'Desatinos Desplumados', y el resto será un repaso a etapas anteriores de mi carrera, con algún recuerdo puntual al Último de la Fila.»

Las puertas del Recinto Ferial se abrirán a las 20:00 horas para recibir al público, quienes seguramente disfrutarán de una velada inolvidable junto a Manolo García.

Entrevista https://www.hoy.es/caceres/ultimo-fila-musica-necesidad-alma-economica-20240309075301-nt.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=cp&vli=caceres

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios