Este verano a pesar de vivir en una situación atipica los niños y niñas de Herrera del Duque van a tener su Campus de Verano.
Desde el Ayuntamiento quieren en la medida de sus posibilidades además de ofrecer una gama de actividades tanto deportivas, culturales y lúdicas para los niños de Herrera del Duque, ofrecer a los padres que trabajan una vida en la política de conciliación tan importante en estos tiempos que no existen alternativas desde los poderes públicos.
Sin lugar a dudas esta decisión del Equipo de Gobierno local que lidera Saturnino Alcázar viene a solucionar un problema que a muchos padres están tenido con la conciliación laboral.
El campus, según informan fuentes municipales, será de 70 niños y niñas, se seleccionarán por riguroso orden de registro y va destinado para niños y niñas de 6 a 13 años inclusive.
El horario que ha establecido el consistorio herrereño es de 9.30 horas a 13.30 horas, y se celebrará del 29 de junio al 31 de julio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.