La ludoteca municipal de Herrera del Duque vuelve a recobrar su actividad

Tendrá un horario amplio de lunes a jueves de 18.30 a 20.30 horas y los viernes de 16.30 a 20.30 horas.

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

La ludoteca municipal abrirá sus puertas el próximo lunes 18 de octubre, de esta forma se recobra un servicio que se prestaba antes de la pandemia.

Este servicio que el Ayuntamiento de Herrera del Duque, con un amplio horario de lunes a jueves de 18.30 a 20.30 horas y los viernes de 16.30 a 20.30 horas.

El servicio de ludoteca municipal tiene como objetivo la actividad recreativo-cultural especialmente pensada para los niños que tienen como primera misión el desarrollar el aprendizaje y la personalidad del niño principalmente a través del juego y permite además una socialización.

Este servicio se suma a las actividades tanto de las Escuelas Municipales Deportivas, a la Escuela Municipal de Música, a la formación en idiomas de la Universidad Popular así como a la reciente puesta en marcha de la ludoteca infantil que también se pone en marcha el lunes 18 de octubre para niños de 2 a 5 años, y que permite todas las actividades en su conjunto una amplia gama de actividades de aprendizaje y al mismo tiempo permite la conciliación laboral y familiar de las familias.