Borrar
Ledesma se va al Don Benito y otros logros del club local
Deporte Fútbol

Ledesma se va al Don Benito y otros logros del club local

El club de fútbol de la SP Herrera del Duque celebra el fichaje de su jugador cadete por un equipo de División de Honor y la convocatoria de otros tres jugadores por las selecciones extremeñas y comarcales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de enero 2024, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de fútbol de la SP Herrera del Duque ha anunciado que su jugador Javier Ledesma ha fichado por el Cadete A de División de Honor del CD Don Benito, uno de los equipos más destacados de la región. Se trata de una gran oportunidad para el joven futbolista, que podrá seguir creciendo y desarrollando su talento en una categoría superior.

Ledesma en el campo
Ledesma en el campo

Ledesma, que ha jugado tanto en el cadete como en el primer equipo de la SP Herrera del Duque, deja un hueco importante en el club, que le ha agradecido su entrega y dedicación. Desde el club le han deseado la mejor de las suertes, y han expresado su confianza en que con su actitud y buen hacer logrará todo lo que se proponga.

Convocatoria de selecciones

Además del fichaje de Ledesma, el club ha celebrado la convocatoria de otros tres de sus jugadores por las selecciones extremeñas y comarcales. Se trata de Patricia Muga, Ainara Muñoz y Víctor Calero, que han sido seleccionados para participar en los entrenamientos y competiciones de sus respectivas categorías.

Patricia Muga ha sido convocada por la selección extremeña femenina sub 19 para los entrenamientos de este próximo fin de semana, y ha entrado en la lista definitiva para el Campeonato de España que se disputará en Valencia en el mes de febrero. La joven jugadora ha demostrado su calidad y su compromiso con el equipo, y espera poder representar a su club y a su comunidad con orgullo.

Patricia Muga
Patricia Muga

Ainara Muñoz ha sido convocada por la selección extremeña femenina infantil para los entrenamientos del próximo fin de semana en Madroñera. La jugadora ha destacado por su habilidad y su trabajo en equipo, y ha recibido la llamada de la selección como un premio a su esfuerzo.

Ainara Muñoz
Ainara Muñoz

Víctor Calero ha sido seleccionado para los entrenamientos de la selección comarcal zona serena en la categoría Alevín. El joven jugador ha sorprendido por su velocidad y su visión de juego, y ha sido elegido para formar parte de la selección que agrupa a los mejores jugadores de la comarca.

Victor Calero
Victor Calero

Estas convocatorias suponen un éxito deportivo para el club y para los jóvenes jugadores, que ven reconocido su trabajo y su pasión por el fútbol.

Jornada 15

Tras el parón navideño, el primer equipo de la SP Herrera del Duque vuelve a la competición con un partido que se disputará este domingo 14 de enero a las 16:30 en el polideportivo Saturnino Romero Chacón del municipio. El rival será el CD Talarrubias, que ha completado una gran primera vuelta y se sitúa en los puestos altos de la clasificación.

El equipo local espera recibir el apoyo de la afición, para conseguir los 3 puntos y acercarse más al liderato de la clasificación. El entrenador ha declarado que el equipo está motivado y preparado para afrontar este reto, y que confía en la calidad y el carácter de sus jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios