Borrar
Jornadas informativas sobre obradores compartidos y sus beneficios
artesania

Jornadas informativas sobre obradores compartidos y sus beneficios

Un evento organizado por el Clúster de Artesanía Alimentaria de Extremadura Alimenta en la Comarca La Siberia, Herrera del Duque

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2024, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca La Siberia, ubicado en la localidad de Herrera del Duque, será sede de dos jornadas informativas sobre obradores compartidos y los beneficios que conllevan. El propósito de estas jornadas es informar, difundir y diagnosticar entre los agentes interesados en la creación de obradores de Artesanía Alimentaria compartidos en las distintas comarcas pacenses, además de identificar instalaciones públicas y privadas para su creación.

Esta iniciativa es promovida por la Diputación provincial de Badajoz, a través del Clúster o grupo de Artesanía Alimentaria de Extremadura Alimenta, con el objetivo de incentivar la creación de sinergias, reducir riesgos, minimizar la inversión y disminuir los costos de operación, entre otras ventajas que ofrece trabajar en un obrador compartido.

Para obtener más información sobre el clúster, se puede visitar la página web: https://extremaduraalimenta.es y a traves de obradoresbadajoz@gmail.com.

Además, con el fin de conocer más sobre los obradores compartidos y sus beneficios, se han programado dos jornadas informativas en la Comarca La Siberia. Una de ellas será de modalidad online el día 27 de febrero a las 11:00 h, y otra de manera presencial el día 6 de marzo a las 12 h en el CID Herrera del Duque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios