Borrar
Jornada de Votación para la Secretaría General del PSOE de Extremadura
Psoe Elecciones

Jornada de Votación para la Secretaría General del PSOE de Extremadura

El destino del Partido Socialista Obrero Español está en manos de la militancia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado 2 de marzo marcará un momento clave para el futuro tanto del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) como de la región de Extremadura. La militancia del PSOE Extremadura se prepara para ejercer su derecho al voto en la jornada de votación que determinará quién ocupará el cargo de Secretario General del PSOE de esta comunidad autónoma.

La sede del PSOE en Herrera del Duque abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas y recibirá a los militantes hasta las 20:00 horas, brindando así la oportunidad a todos los afiliados de participar activamente en este proceso democrático y significativo.

El cierre de campaña de primarias ha sido intenso para ambos candidatos en liza: Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito. El acto final de campaña de la Candidatura a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, liderado por Gallardo, tuvo lugar en el Hotel Las Lomas de Mérida y contó con la presencia destacada de Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de Mérida; Soledad Tovar, concejala en Moraleja; Luis Salaya, exalcalde de Cáceres; Estela Contreras, ex directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) y el propio Miguel Ángel Gallardo.

Por otro lado, Lara Garlito concluyó su último día de campaña en Navalmoral de la Mata, reconociendo el incansable trabajo de Guillermo Fernández Vara y Raquel Medina Nuevo en la región. Garlito enfatizó su compromiso con la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz, el sector del tabaco y el campo, considerándolos motores fundamentales de desarrollo y generación de empleo en Extremadura.

Con emociones y compromisos en juego, la jornada de votación promete ser un hito relevante en el camino político de Extremadura y el PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios