Borrar
El alcalde Saturnino Alcazar Vasquerizo, junto con los representantes de AOEX durante la firma
Innovación en Salud: Terapia Terapéutica en Herrera del Duque
BIENESTAR

Innovación en Salud: Terapia Terapéutica en Herrera del Duque

Un Acuerdo Colaborativo para Mejorar la Calidad de Vida en La Siberia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de diciembre 2023, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Herrera del Duque y la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo un innovador proyecto de Terapia Terapéutica. Este acuerdo, firmado esta mañana, representa un hito importante en el compromiso de ambas entidades con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la comarca de La Siberia.

Como parte del acuerdo, el Ayuntamiento cederá las instalaciones de la piscina climatizada y aportará el 50% de los fondos necesarios para sufragar los costes del proyecto. Este generoso aporte permitirá que los beneficiarios de este acuerdo, que podrán proceder de toda la comarca de La Siberia, reciban tratamiento en piscinas especialmente acondicionadas con material específico.

La reunión contó con la presencia de Ricardo Peña, delegado de la Asociación, Consolación Casas, secretaria, e Inmaculada Bonilla, fisioterapeuta que imparte la actividad. Su participación subraya la importancia de este proyecto y el compromiso de todas las partes involucradas para garantizar su éxito.

Con el apoyo continuo de todas las partes involucradas, se espera que este proyecto tenga un impacto significativo en la vida de muchos ciudadanos de la comarca de La Siberia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios