Se inicia el periodo de inscripción para las escuelas deportivas municipales

Imagen de la piscina climatizada de Herrera del Duque/
Imagen de la piscina climatizada de Herrera del Duque

Las grandes novedades para este año son la inclusión de las actividades en la piscina climatizada, de atletismo y de actividades físicas para personas con capacidades diferentes

Jesús Romero
JESÚS ROMERO

Se inicia el periodo de inscripción para las escuelas deportivas municipales para el curso 2019 – 2020.

A la oferta deportiva ya existente del curso pasado, se incluye este curso la novedad de las actividades a realizar en la nueva piscina climatizada, además de atletismo y actividades físicas para personas con capacidades diferentes.

El lugar de inscripción será el gimnasio municipal y hay varias fechas a tener en cuenta:

Para antiguos alumnos el plazo será del 26 al 30 de agosto. Para las escuelas de karate y fútbol del 02 al 06 de septiembre. Y para el resto de escuelas del 02 al 26 de septiembre.

Las actividades deportivas estarán repartidas entre varias instalaciones municipales.

En el Polideportivo Municipal estarán las escuelas de fútbol, atletismo y pádel .

En el Recinto Ferial serán los bailes latinos. En el Pabellón deportivo se encontrarán las escuelas de baloncesto, iniciación multideportiva y kárate. En el Gimnasio Municipal zumba, sala de musculación y ciclo indoor. En la Piscina Climatizada estarán las actividades de natación desde bebés hasta adultos en diferentes modalidades y también las actividades de Aquagym, Ballet, Herrera Activo para personas mayores, Hit Boxing y Balance. En el Quinto Pino de Peloche serán las actividades de Peloche Activo.

Matrícula

Los precios para las actividades generales serán de 20 euros al mes, excepto las actividades de la piscina que serán de 25 euros mensuales. Las actividades de Herrera y Peloche Activo serán de 20 euros al cuatrimestre.

Este curso no habrá bonificaciones para familiares y sólo existirán descuentos del 20 por ciento en la segunda y siguientes actividades pero únicamente a título personal.

Horarios

Los horarios y días para las diferentes modalidades y categorías pueden consultarse en los diferentes paneles de información, en las instalaciones deportivas municipales como el Gimnasio Municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento.