Inaugurada la remodelación del Hogar de Mayores de Herrera

Intervención de la presidenta del Hogar de Mayore, Juliana Muga, en presencia de los asociados, del alcalde Saturnino Alcázar, y del consejero de Sanidad José María Vergeles. /AYTO.
Intervención de la presidenta del Hogar de Mayore, Juliana Muga, en presencia de los asociados, del alcalde Saturnino Alcázar, y del consejero de Sanidad José María Vergeles. / AYTO.

El centro ha mejorado en accesibilidad y confort para los mayores herrereños

HOY HERRERA

Días pasado ha tenido lugar la inauguración de la remodelación del Hogar de Mayores de Herrera del Duque, que era uno de los compromisos del Ayuntamiento para esta legislatura. La remodelación ha consistido en la mejora de la accesibilidad para que las personas con dificultades de movimiento puedan disfrutar sin impedimentos de las condiciones que ofrece la instalación, así como del confort, la decoración, la iluminación y el equipamiento.

Al acto de inauguración asistió el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles Blanca, quien junto al alcalde herrereño, Saturnino Alcázar Vaquerizo, y la presidenta de la Asociación de Mayores, Juliana Muga, manifestaron su satisfacción por los cambio habidos en el Hogar. Tras el acto, los residentes degustaron unos dulces típicos.