La herrereña Juliana Muga recibió el pasado viernes 6 de marzo un reconocimiento como participante de un proyecto titulado «Memoria viva. Mujeres para recordar», dentro de la campaña «Mirando al futuro».
A dicho acto se desplazó el alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar, que quiso acompañar a la presidenta de la Asociación de Mayores, Juliana Muga, en un día tan especial para ella.
El acto estuvo organizado por la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados y el SEPAD. Dicho acto estuvo presidido por el vicepresidente segundo y consejero de sanidad y Servicios Sociales, José Vergeles, asistió el Director gerente del SEPAD, José Vicente Granado, el presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista, la coordinadora del Plan de Fomento de la lectura de Extremadura, Virginia Aizkorbe Vivas, la presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), Francisca Tricio.
La homenajeada estuvo acompañada también por su familia y por algunas personas cercanas y que pertenecen a la asociaciones de Mayores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.