Juliana Muga junto al alcade de Herrera del Duque, después de recibir el premio

La herrereña Juliana Muga recibe un homenaje como participante en el proyecto «Memoria Viva. Mujeres para recordar»

El pasado viernes 6 de marzo vísperas del Día de la Mujer la herrereña Juliana Muga recibió de un premio en Mérida

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

La herrereña Juliana Muga recibió el pasado viernes 6 de marzo un reconocimiento como participante de un proyecto titulado «Memoria viva. Mujeres para recordar», dentro de la campaña «Mirando al futuro».

A dicho acto se desplazó el alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar, que quiso acompañar a la presidenta de la Asociación de Mayores, Juliana Muga, en un día tan especial para ella.

El acto estuvo organizado por la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados y el SEPAD. Dicho acto estuvo presidido por el vicepresidente segundo y consejero de sanidad y Servicios Sociales, José Vergeles, asistió el Director gerente del SEPAD, José Vicente Granado, el presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista, la coordinadora del Plan de Fomento de la lectura de Extremadura, Virginia Aizkorbe Vivas, la presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), Francisca Tricio.

La homenajeada estuvo acompañada también por su familia y por algunas personas cercanas y que pertenecen a la asociaciones de Mayores.