

La plaza de toros de Herrera del Duque fue el escenario escogido por el Ayuntamiento para celebrar la «Noche Flamenca» a cargo de la herrereña Celia Romero y Miguel de Tena. Los organizadores no dejaron nada absolutamente al azar, una óptima organización con un riguroso protocolo que sirve para este y para los sucesivos eventos que organice el Ayuntamiento.
El protocolo de seguridad prioriza que los asistentes entren de forma ordenada sin producir aglomeraciones, se higienicen las manos, se sigan los itinerarios de entrada y salida, se prohíbe fumar, comer y beber excepto agua, con el fin de garantizar la seguridad a todos los asistentes.
Después del confinamiento Celia Romero actuó en su pueblo, y tal y como ella misma ha relatado «en casa es donde mas agustito se está». Su pueblo la acogió muy bien, los herrereños estaban deseando escucharla cantar y así se lo demostró el público que se entregó a una Celia Romero que puso mucha luz sobre el escenario con una voz espectacular.
Miguel de Tena tambien tenia ganas de entregar lo mejor de él y consiguió hacer que la Plaza de toros de Herrera del Duque vibrase con un publico muy agradecido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.