Borrar
Elena Sanz en el podium como primera clasificada
El SP Herrera de Karate sigue cosechando éxitos

El SP Herrera de Karate sigue cosechando éxitos

Este pasado fin de semana las alumnas de la SP Herrera de Karate participaron el el II campeonato de Karate AIDIS en Illescas

Martes, 18 de febrero 2020, 15:53

La escuela de karate de Herrera del Duque sigue cosechando muy buenos resultados allí donde compite. Este fin de semana varias alumnas de la escuela de karate han participado en el II Campeonato de Karate AIDIS e Illescas y la herrereña Elena Sanz se ha proclamado campeona en su categoría como cadete femenina y en modalidad de katas.

Daniela Bermejo Fermin, se ha alzado con el tercer puesto benjamín feminino en modalidad de katas, así como Candela Peña como segunda clasificada en su categoría de alevín femenino y modalidad de kumite -26 kg. Lourdes Sanandrés ha obtenido la plata en la categoría juvenil femenina y modalidad de katas.

Tanto Edurne Martínez Barco e Ismael Muñoz De la Flor realizan un gran Campeonato, llegando a disputar la medalla de bronce.

Por otro lado, tres alumnos también de la SP Herrera de Karate han participado en un entrenamiento de la selección extremeña de karate. Noelia García , Iván Aláez y Selma Bargach.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El SP Herrera de Karate sigue cosechando éxitos