Borrar
Cartel Informativo
Herrera Informa el nuevo canal de WhatsApp para los vecinos
WhatsApp

Herrera Informa el nuevo canal de WhatsApp para los vecinos

El Ayuntamiento lanza una iniciativa para acercar las instituciones a la ciudadanía y mantener informados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de enero 2024, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Herrera del Duque ha puesto en marcha el proyecto Herrera Informa, una iniciativa que busca acercar las instituciones a la ciudadanía y mantener informados a los vecinos de las últimas novedades y noticias del municipio.

Herrera Informa es un canal de WhatsApp al que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaBPYlK6xCSQWADCyV0j Para unirse al canal, solo hay que seguir estos sencillos pasos:

- Pulsa en el enlace

- Dale a Seguir

- Activa la Campana

De esta forma, se recibirá en el móvil toda la información relevante sobre Herrera del Duque, como eventos, actividades, servicios, avisos, etc. Además, se podrá consultar cualquier duda o sugerencia a través del teléfono habilitado para ello.

El proyecto Herrera Informa es una forma de aprovechar las nuevas tecnologías para facilitar la comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, y fomentar la participación, el interés por la vida local y formar parte de esta comunidad virtual que pretende ser un espacio de información, transparencia y colaboración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios