Redacción
Martes, 26 de noviembre 2024, 21:08
Ayer, a las 12:00 horas, la puerta del Ayuntamiento de Herrera del Duque fue escenario de una emotiva concentración silenciosa en repulsa a la violencia machista. Durante el acto, se guardó un minuto de silencio como homenaje a las víctimas y en solidaridad con sus familias.
La convocatoria, respaldada por autoridades locales y vecinos de la localidad, fue un gesto firme contra esta lacra social. Con este acto, Herrera del Duque reafirma su compromiso en la lucha por una sociedad más igualitaria, libre de cualquier forma de violencia hacia las mujeres.
Desde el Ayuntamiento, se hizo un llamamiento a la ciudadanía para seguir trabajando juntos en la concienciación y erradicación de la violencia machista, destacando la importancia de iniciativas que promuevan el respeto, la igualdad y la justicia.
«No más violencia machista. Ni una menos», fueron las palabras que resonaron al término de la concentración, recordando la necesidad de seguir avanzando en esta lucha colectiva.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.