Borrar
Inauguración de la XIV Feria Ganadera y Agroturística de Herrera del Duque HOY
Herrera del Duque inaugura la Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia

Herrera del Duque inaugura la Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia

Las autoridades inauguraron la Feria y realizaron un recorrido por las instalaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 20:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves se dio el pistoletazo de salida a la XIV Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia en Herrera del Duque. Al acto inaugural asistieron diferentes autoridades, José Luis Quintana, Delegado del Gobierno, Juan Eloy, Director General de la PAC, Juan María Delfa, Diputado Provincial de Desarrollo Rural, Manuel Gómez, Diputado de Formación y Capacitación para el Empleo, Rosa Mª Araujo, Presidenta del CEDER y Ismael Armas, Presidente de la Cooperativa Castillo de Herrera, entre otros. La velada estuvo amenizada por la Banda Municipal de Herrera del Duque y el Grupo Folklore «La Cantarera», que bailó diferentes jotas con las que animó a todos los asistentes.

Saturnino Alcázar, alcalde del municipio y diputado provincial, señaló las diferentes mejores que se han llevado a cabo y la oportunidad que supone para el empleo de los productores locales realizar y mantener eventos como este en la comarca.

Esta Feria supone un gran escaparate para las diferentes empresas de la comarca que hasta el día 12 se dan cita en Herrera del Duque, y para los diferentes ganaderos de la región. El Ayuntamiento de Herrera del Duque mantiene este año la ayuda extra que se dio por la sequía el año anterior para los ganaderos y empresas de la Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios