
Ver fotos
Ver fotos
Una clausura atípica marcada por las exigentes medidas de higiene y de distanciamiento físico hecho por las autoridades sanitarias, y que han marcado este evento.
La Plaza de toros congregó más de 300 personas guardando todas las distancia física, además de tanto las entradas como las salidas a las instalaciones era obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección con hidrogeles.
La venta de entradas se hizo a través de la pagina web del Ayuntamiento que permitia hacer el pago a través de dicha plataforma.
Herrera del Duque, ha pasado la primera prueba de fuego con la organización de este evento, siguiendo como lo esta haciendo en todas las actividades que esta organizando con planes especiales de contingencia que hacen que los ciudadanos participen en las distintas actividades de forma segura.
Las medidas de seguridad impuestas por el Ayuntamiento de Herrera del Duque, han hecho que se puedan celebrar la clausura de las escuelas municipales y que tanto los niños como los profesores y monitores puedan reencontrarse de forma física y exhiban todo su talento.
A la salida de la clausura muchos ciudadanos manifestaban la tranquilidad con la que han estuvieron en el acto ya que el exigente protocolo del Ayuntamiento hacen que sus instalaciones sean lugares de encuentro seguro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.