Herrera del Duque celebrará del 15 al 20 la Semana de la Infancia
Con motivo de la celebración del 20 de noviembre como Día de la Infancia, el Ayuntamiento de Herrera del Duque va a celebrar una semana dedicada a los mas pequeños.
Comienza el lunes 15 de noviembre con un Taller de Proteccion Redes Sociales, actividad dirigida la Consejo de Participación Infantil, impartido po Red PIA, será en el Palacio de la Cultura a las 16 horas.
El martes 16 de noviembre se realizará un Taller de Alimentación Saludable dirigido por el técnico de Ciudades Saludables junto con el Servicio Extremeño de Salud. Será en el CEIP Fray Juan de Herrera a las 10:00 h.
El miércoles 17 de noviembre se celebrará un Pleno Infantil con la colaboración de los niños y niñas del Consejo de Participación Infantil. «Ciudades Amigas de la Infancia», será a las 19 horas en el Salón de Plenos Ayuntamiento.
El jueves 18 de noviembre se realizará un Desayuno Saludable con Productos Locales de la Reserva de la Biosfera, dirigido por el Técnico de Ciudades Saludables en el C.E.I «Carmen Antón» , a las 10:30 horas.
El viernes 19 de noviembre en el Palacio de la Cultura a las 17 horas se realizará un Taller para crear una mascota infantil con lana. A las 20 horas habrá teatro «Vayakara, el peor mago», la entrada es gratuita hasta completar aforo.
El sábado 20 de noviembre se realizará una Ruta en Familia por la pretura de la hoz de Benazaire. Se saldrá a las 10.30 h desde la Oficina de Turismo. Es importante inscribirse en la Oficina de Turismo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.