Borrar
Herrera del Duque celebrará el Día de las Personas Mayores

Herrera del Duque celebrará el Día de las Personas Mayores

Martes, 28 de septiembre 2021, 13:24

Este próximo viernes 1 y sábado 2 de octubre se celebrará el Día de las Personas Mayores con varias actividades que se han programado desde el Ayuntamiento de Herrera del Duque.

Las actividades comenzarán este VIERNES 1 OCTUBRE a las 11.30 horas en el Palacio de Cultura con el Taller «La Salud y el Autoconocimiento de la Mujer» Impartido por: Azucena Metidieri Muñoz. Agente Igualdad. Oficina de Igualdad de Mancomunidad Siberia y Cíjara

El SABADO 2 OCTUBRE de 10 a 11.30 horas se permitirá el baño libre a la Piscina climatizada para mayores de 65 años. A partir de las 11.30 horas se celebrará una «Gymkana acuática», actividad dirigida por los monitores deportivos. A todos los participantes se les obsequiara con un gorro de piscina

Por la tarde se realizará una visita turística al Castillo. Dirigida por Paula Vega. Técnica Turismo, con salida a las 17 horas en el Paseo de las Palmeras. Subida en microbús. Las actividades finalizarán con un café de convivencia para todos los participantes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Herrera del Duque celebrará el Día de las Personas Mayores