Como cada año, Herrera del Duque y Peloche celebran su tradicional noche de San Juan a las orillas de la playa para dar la bienvenida al solsticio de verano. En una noche cargada de música y emoción. Se repartieron véngalas, velas, sangría y queimada para todos los asistentes, que pudieron pedirle a San Juan sus deseos en una noche mágica.
Se realizó un preparado con agua, romero, hierba de san Juan, almoradul, lavanda y pétalos de rosa, para que todos pudiesen mojar sus manos en las energías del solsticio concentradas en las hierbas.
Sin duda, una noche muy especial para los vecinos y vecinas de la localidad, que cada año celebran su particular noche de San Juan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.