Cristina Navas
Lunes, 19 de junio 2017, 12:01
Comienza la campaña de playas limpias. Esta campaña está promovida por el Consorcio de Gestión Medioambental de PROMEDIO junto al programa Ciudades Saludables y Sostenibles del ayuntamiento de Herrera del Duque y Peloche.
Publicidad
Durante los meses de verano se colocarán carteles con las normas para el buen uso de la playa de Peloche. Esta campaña hace hincapié en las colillas de los cigarros como un residuo, además de molesto, desagradable a la vista de los usuarios. Para combatir este hecho se pone a disposición de los usuarios fumadores ceniceros reutilizables, protagonistas de esta campaña de limpieza y conservación de baños naturales.
Esta propuesta ha sido desarrollada por la Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, desarrollada también en siete poblaciones más de la provincia pacense.
Los ceniceros se ponen a disposición de los usuarios en el Club Náutico del Espolón para conseguir un buen uso de las playas y la sostenibilidad de los medios naturales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.