

Cristina Navas
Lunes, 19 de junio 2017, 12:01
Comienza la campaña de playas limpias. Esta campaña está promovida por el Consorcio de Gestión Medioambental de PROMEDIO junto al programa Ciudades Saludables y Sostenibles del ayuntamiento de Herrera del Duque y Peloche.
Durante los meses de verano se colocarán carteles con las normas para el buen uso de la playa de Peloche. Esta campaña hace hincapié en las colillas de los cigarros como un residuo, además de molesto, desagradable a la vista de los usuarios. Para combatir este hecho se pone a disposición de los usuarios fumadores ceniceros reutilizables, protagonistas de esta campaña de limpieza y conservación de baños naturales.
Esta propuesta ha sido desarrollada por la Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, desarrollada también en siete poblaciones más de la provincia pacense.
Los ceniceros se ponen a disposición de los usuarios en el Club Náutico del Espolón para conseguir un buen uso de las playas y la sostenibilidad de los medios naturales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.