La casa de Extremadura en Getafe concede el Premio a la deportista del año a Elena Ayuso

Ayuso recibe el premio de manos del Alcalde, Alcázar Vaquerizo.
Ayuso recibe el premio de manos del Alcalde, Alcázar Vaquerizo. / Elena Ayuso
  • Mediante este galardón quisieron reconocer su trayectoria deportiva, su espíritu de superación. Y convertirlo en un impulso para ayudar a Ayuso en su lucha para que la Federación Internacional de Piragüismo reconozca la categoría paracanoe a nivel intelectual como ya lo contempla a nivel físico

Elena Ayuso ha recibido este sábado, 26 de noviembre, un nuevo reconocimiento a su trayectoria deportiva y el espíritu de superación de la piragüista paracanoe herrereña. Se trata del “Premio a la deportista del año”; otorgado por la Casa de Extremadura en Getafe.

Mediante este galardón, desde la Casa de Extremadura en Getafe, quieren sumarse a la lucha de Ayuso para que la Federación Internacional de piragüismo reconozca la categoría paracanoe a nivel intelectual como ya lo contempla a nivel físico; de este modo, la deportista extremeña podría continuar con su trayectoria a niveles internacionales, ya que a nivel nacional ha conseguido superar inmunerables retos.

Elena volvía a conmover con su discurso, siempre defensora del deporte como elemento integrador. Agradeciendo el apoyo recibido por el impulso para hecer efectiva su ilusión de poder competir en campeonatos internacionales; y, con ello, llegar a ser también un referente nacional del paracanoe extremeño fuera de los límites geográficos de España .

Junto a ella, en una noche tan especial, como siempre su familia, Saturnino Alcázar Vaquerizo, alcalde de Herrera del Duque y encargado de entregarle en galardón y Gonzalo Romero Barba, concejal de deporte de la localidad.

Tras el acto de entrega de trofeos, todos los galardonados en la vigesimo séptima edición de estos premios disfrutaron de una cena de convivencia que puso el broche de oro a una jornada muy agradable en la que “sentí el cariño de los extremeños que viven fuera de la región y pude compartir con ellos muchos momento en los que Extremdura era el tema central de todas las tertulias”, continúa la joven herrereña.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes