Marta y Alejandro recibidos por el alcalde.

Dos universitarios herrereños obtienen el premio a los mejores expedientes en sus respectivas carreras

Marta Ledesma Rayo y Alejandro Díaz Serrano de quien sus profesores tanto en el Fray Juan de Herrera como el Benazaire guardan un gran recuerdo y mostrado su satisfacción por sus logros académicos

dolores carpio

Lunes, 8 de febrero 2016, 16:42

Marta Ledesma Rayo y Alejandro Díaz Serrano han recibido el premio a los mejores expedientes en sus respectivas carreras en el acto de celebración de Santo Tomás de Aquino en la Universidad de Extremadura.

Publicidad

Marta ha cursado estudios de grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, obteniendo un notable alto como nota final.

Alejando ha terminado el Grado en ingeniería informática en ingeniería de computadores, con sobresaliente en la carrera y proyecto fin de carrera con matrícula de honor.

Ambos han realizado estudios de primaria en el Colegio Fray Juan de Herrera y de Secundaria y Bachillerato en el IES Benazaire. Sus maestros y profesores han expresado su satisfacción por el resultado académico de estos alumnos. Los premiados y la familia de ambos ha recibido numerosas felicitaciones por este brillante resultado por lo que han expresado públicamente el orgullo por sus familiares y el agradecimiento por estas muestras de aprecio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad