Dos universitarios herrereños obtienen el premio a los mejores expedientes en sus respectivas carreras

Marta y Alejandro recibidos por el alcalde.
Marta y Alejandro recibidos por el alcalde. / Cedida
  • Marta Ledesma Rayo y Alejandro Díaz Serrano de quien sus profesores tanto en el Fray Juan de Herrera como el Benazaire guardan un gran recuerdo y mostrado su satisfacción por sus logros académicos

Marta Ledesma Rayo y Alejandro Díaz Serrano han recibido el premio a los mejores expedientes en sus respectivas carreras en el acto de celebración de Santo Tomás de Aquino en la Universidad de Extremadura.

Marta ha cursado estudios de grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, obteniendo un notable alto como nota final.

Alejando ha terminado el Grado en ingeniería informática en ingeniería de computadores, con sobresaliente en la carrera y proyecto fin de carrera con matrícula de honor.

Ambos han realizado estudios de primaria en el Colegio Fray Juan de Herrera y de Secundaria y Bachillerato en el IES Benazaire. Sus maestros y profesores han expresado su satisfacción por el resultado académico de estos alumnos. Los premiados y la familia de ambos ha recibido numerosas felicitaciones por este brillante resultado por lo que han expresado públicamente el orgullo por sus familiares y el agradecimiento por estas muestras de aprecio.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes