Éxito de la Banda de Música en la localidad madrileña de Alcorcón

Éxito de la Banda de Música en la localidad madrileña de Alcorcón

HOY HERRERA DEL DUQUE

La Banda de Música de Herrera del Duque, formada por más de 80 músicos de la Escuela Municipal, ha ofrecido dos conciertos en los últimos diez días. El primero tuvo lugar en Fuenlabrada de los Montes y el segundo, el viernes en la localidad madrileña de Alcorcón. En ambos concierto, interpretó el mismo repertorio: las bandas sonoras contenidas en el CD conmemorativo del décimo aniversario, que estrenó a principios de año.

El concierto de Alcorcón tuvo como escenario el Teatro Buero Vallejo y fue especialmente emotivo pues los músicos herrereños estuvieron acompañados de los vecinos alcorconeros, muchos de ellos de raíces extremeñas. El concierto resultó un homenaje mutuo, además de un gran éxito. Más de 700 personas disfrutaron con la Banda y aplaudieron en pie durante cinco minutos cuando concluyó el concierto.

Intervinieron el presidente de la Agrupación Extremeña en Alcorcón, Andrés Martín Clavero, y el alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar Vaquerizo. Ambos agradecieron la acogida y la asistencia de paisanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos