Dos brillantes estudiantes del IES Benazaire, Rocio Camarero y Mario Sánchez, han logrado sobresalir en la competencia comarcal, clasificándose para la fase regional de la XXXII Olimpiada de Matemáticas Junior de Extremadura 2024.
Estos talentosos jóvenes se enfrentarán a competidores de toda la comunidad autónoma, en un evento que no solo promueve el interés por las matemáticas, sino también el trabajo en equipo, la resolución de problemas y el pensamiento crítico entre los participantes más jóvenes.
La fase comarcal de la olimpiada, destinada a alumnos de 2º de ESO, tuvo lugar el pasado 9 de marzo en el municipio herrereño. Desde el instituto y la comunidad local, se les envía todo el apoyo y se les desea muchísima suerte a Rocio y Mario, quienes representarán con orgullo no solo sus propias habilidades matemáticas, sino también a su centro educativo y municipio en esta importante competición regional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.