Borrar
Acto de cierre de las Escuelas Municipales Deportivas en el recinto ferial
Las Escuelas Municipales Deportivas de Herrera del Duque cierran su temporada 2022-2023

Las Escuelas Municipales Deportivas de Herrera del Duque cierran su temporada 2022-2023

Deporte. ·

Fue un acto de reconocimiento al esfuerzo de tantas personas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de junio 2023, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche de ayer miércoles 31 de mayo se celebró en el recinto ferial la clausura de las Escuelas Municipales Deportivas de Herrera del Duque con una gran asistencia de público. Fue un acto de reconocimiento al esfuerzo de tantas personas que a lo largo de esta temporada han dado lo mejor de sí en las diferentes disciplinas deportivas. Durante el acto, los alumnos de la escuela de karate hicieron una demostración de sus habilidades.

El alcalde, Saturnino Alcázar Vaquerizo, se dirigió a los asistentes reconociendo el compromiso de tantos vecinos y vecinas con la vida saludable y el deporte. Asimismo, agradeció una vez más la confianza depositada en las Escuelas Deportivas Municipales. El acto concluyó con una actuación de baile por parte de los alumnos de la escuela de multidanza y baile.

Las Escuelas Municipales Deportivas de Herrera del Duque ofrecen una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades. Cuentan con 18 modalidades deportivas, desde karate hasta natación, pasando por fútbol, fútbol sala, tenis, pádel, hit, atletismo, spinning y muchas más. Además, tienen programas especiales para mayores, embarazadas y bebés. Su objetivo es fomentar el deporte como hábito saludable y como fuente de diversión y convivencia.

Estas escuelas cuentan con unas instalaciones deportivas de calidad para el desarrollo de sus actividades. Entre ellas se encuentran el gimnasio municipal, el pabellón polideportivo, la piscina climatizada, las pistas de tenis y pádel, el campo de fútbol y la pista de atletismo la primera de su tipología en Extremadura. Estas instalaciones están abiertas al público en general, previa reserva y pago de las tarifas correspondientes.

Además, las Escuelas Municipales Deportivas han demostrado su buen nivel deportivo en diversas competiciones regionales y nacionales. Por ejemplo, la escuela de karate ha obtenido numerosas medallas en los campeonatos extremeños y españoles, así como la clasificación para la final de la Liga Nacional de Karate. También han destacado otras escuelas como la de fútbol, atletismo y natación.

Sin duda las Escuelas Municipales Deportivas son una excelente opción para disfrutar del deporte con una oferta variada y adaptada a todos los públicos, unas instalaciones modernas y un equipo humano profesional y comprometido. Juntos contribuyen al bienestar físico y mental de los vecinos y vecinas. Además, son un referente deportivo en la región y en el país, cosechando éxitos y reconocimientos en diferentes modalidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios