El próximo lunes 27 de septiembre comienzan todas las Escuelas Municipales Deportivas. Este año según fuentes municipales se prevé un aumento considerable de matriculas con respecto a años anteriores 2019 y 2020.
El Ayuntamiento de Herrera del Duque, al mismo tiempo ha publicado los horarios de las instalaciones deportivas que van a regir a partir de este lunes 27 de septiembre, y que es el siguiente:
- Polideportivo Municipal «Saturnino Romero Chacón»: De Lunes a Viernes de 16 a 22 horas y los Sábados 10 a 13 horas.
- Gimnasio municipal: De lunes a viernes de 10.15 a 14.00 horas en horario de mañana y 16 a 22.15 horas en horario de tarde.
- Pabellón Municipal: De lunes a jueves de 21 a 22 horas.
- Piscina climatizada: De Lunes a Viernes de 10 a 22 horas y los Sábado de 10 a 20.30 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.