A consecuencia del decreto firmado por el alcalde el pasado 6 de enero, Saturnino Alcázar, en el que se suspendían todas las actividades de la Escuela Municipal de Música, se ha resuelto que el próximo lunes 11 de enero se retoma la actividad de forma telemática con el fin de continuar la enseñanza de música y de garantizar la seguridad sanitaria.
Según fuentes municipales las tasas correspondientes a la Escuela Municipal de Música que serán compensadas o devueltas, según el periodo de suspensión de las actividades. Los profesores de cada asignatura ofrecerán sus clases en tiempo y forma por aquellos medios telemáticos que mejor se adapten a las necesidades de cada asignatura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.