La Escuela Municipal de Karate-SP Karate logra posicionarse en el primer puesto en la final autonómica de los JUDEX 2021
Este fin de semana ha tenido lugar la final de los JUDEX 2021 en los que la Escuela Municipal de Karate ha obtenido 8 oros, 1 plata y 3 bronce, posicionando a la Escuela en la primera posición.
Un buen trabajo realizado por las alumnas y alumnos de la SP-Karate y de Jesús Bermejo entrenador de la Escuela, tal y como ha afirmado el primer edil de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar Vaquerizo después de conocer los resultados de la final.
Medallero de la Escuela Municipal de Karate:
- Jesús R. Velázquez Soucre, 3 clasificado, modalidad de Katas, categoría Alevín Masculino A.
- Natalia Saucedo Pérez, 1 clasificada, modalidad de Katas, categoría Alevín Femenino A.
- Borja Muñoz de la Flor, 1 clasificado, modalidad de Katas, categoría Infantil Masculino A.
- Selma Bargach El Khayat, 3 clasificada, modalidad de Katas, categoría Infantil femenino A.
- Candela Peña García, 1 clasificada, modalidad de Katas, categoría Alevín Femenino B y 1 clasificada, modalidad de kumite, categoría Infantil Open.
- Eva Durán Pavón, 1 clasificada, modalidad de Katas, categoría Juvenil femenino B y 1clasificada, modalidad de kumite, categoría Juvenil Open.
- Lourdes Sanandrés Muñoz, 2 clasificada, modalidad de Katas, categoría Juvenil femenino B.
Publicidad
- Ismael Muñoz De la Flor, 1clasificado, modalidad de Katas, categoría Cadete Masculino B.
- Gabriel Barba Herrera Benoist, 3clasificado, modalidad de Katas, categoría Cadete Masculino B.
- Elena Sanz Romero, 1clasificada, modalidad de Katas, categoría Cadete Femenino B.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión