Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Karate-SP Herrera están recogiendo los éxitos del duro trabajo que estan realizando. El pasado fin de semana participaron en el Trofeo Niseisi en el que se han traido 6 medallas para Herrera.
La clasificacion fue la siguiente:
- Alba Durán Pavón, 3 clasificada, modalidad de Katas, categoría Benjamin femenino.
- Candela Peña García, 3 clasificada en la modalidad de Katas, categoría Infantil. Lucha por el bronce, no pudiendo ser en la modalidad de kumite, Infantil - 30kg.
- Daniela Bermejo Fermín, 3 clasificada en la modalidad de Katas, categoría Alevín y 2 clasificada en la modalidad de kumite, Alevín - 32kg.
- Lourdes Sanandrés Muñoz, 3 clasificada, modalidad de Katas, categoría Juvenil.
- Eva Durán Pavón, 2 clasificada, en la modalidad de kumite, categoría Juvenil - 47kg.
Desde la Escuela municipal destacan que la alumna Edurne Martínez Barco, parte esencial del equipo, participó, cogiendo experiencia y que todas estas medallas se la dedican al resto de compañeros especialmente a Ismael, Borja y Elena que no pudieron participar por motivos personales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.