«Escrito por Mujeres» exposición que se inaugurará en Herrera del Duque el 24 de enero
El próximo 24 de enero se inaugurará en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque la exposición «Escrito por Mujeres, tendrá lugar a las 19h y permanecerá hasta el 9 de marzo
La exposición «Escrito por Mujeres» nos ofrece el mundo literario femenino en español del siglo XX, compuesta por objetos pertenecientes a la Colección del Museo del Escritor, del Centro de Arte Moderno de Madrid, se inaugurará el próximo 24 de enero, en la Biblioteca Pública Municipal de Herrera del Duque.
El acto de inauguración, que tendrá lugar a las 19 horas, contará con una visita guiada a cargo de los comisarios de la muestra, Claudio Pérez Míguez y Raúl Manrique Girón. Escrito por Mujeres, podrá visitarse hasta el 9 de marzo de 2020, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.