Ganadores de la campaña juntos con el alcalde y la concejala

Ganadores de la campaña de navidad «Herrera con el comercio local»

Entrega de premios a los ganadores poseedores de las papeletas

48 han sido los establecimientos participantes

Hilda Marina Salcedo
HILDA MARINA SALCEDO

En el ayuntamiento de Herrera del Duque esta mañana el alcalde Saturnino Alcázar Vaquerizo, junto con la concejala María Ledesma, han hecho entrega de los premios a los poseedores de las papeletas ganadoras del sorteo de la campaña navideña «Herrera con el comercio local 2022». Los premios han consistido en una gran cesta navideña, una escapada para dos personas y diferentes cupones para gastar en los establecimientos participantes.

Comerciante con el cartel promocional

Esta campaña ha tenido lugar desde el 2 hasta el 23 de diciembre del 2022, siendo numerosos los establecimientos participantes, un total de 48, que una vez más se han unido a la propuesta del ayuntamiento de apoyo al comercio local recalcando la importancia de las ventajas, entre ellas la cercanía directa del productor al consumidor, el apoyo y el beneficio para la economía local y la comarca.

Comerciante con el cartel promocional

A lo largo de la campaña de Navidad de apoyo al comercio local, el ayuntamiento ha incentivado a la población a ser participes activos, impulsando en el mes de diciembre varias actividades que se han desarrollado en el municipio como la animación musical, pintura y dibujo en la calle, espectáculos de magia para todos y fotografía y videos.

Animación navideña en Herrera del Duque

Animación navideña en Herrera del Duque