

Los plenos municipales de los distintos ayuntamientos tienen la competencia de hacer una propuesta de acuerdo sobre los dos festivos locales. El Ayuntamiento Pleno de Herrera del Duque aprobó la propuesta para declarar festivos el 18 de enero que es lunes como festividad local en honor a San Antón patrón de Peloche.
Asímismo se decidió también que sea festivo el 14 de mayo que es viernes que es cuando habitualmente se celebra la feria ganadera.
En palabras del Alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar, «es necesario establecer los festivos antes antes que comience el 2021. No sabremos si se podrán celebrar como en años anteriores pero nuestra competencia es aprobar la propuesta de festivos»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.