joaquín castaño balsalobre
Miércoles, 30 de marzo 2022, 22:25
El pasado fin de semana dos alumnos de la Escuela de karate representaron a Extremadura en el Campeonato de España Senior.
- Ismael Muñoz De la Flor, realiza un buen Campeonato en individual, cogiendo experiencia y lucha el Bronce con su equipo, un equipo joven y con ilusión.
-Elena Sanz Romero, se proclama Subcampeona de España por equipos, gran trabajo de las chicas que a pesar de ser muy jóvenes se meten en la Final con Madrid.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.