Redacción
Jueves, 21 de noviembre 2024, 20:18
El pasado domingo, 17 de noviembre, el SP Herrera se enfrentó al Athletic Valle AD en el Campo Pozo Siso en un disputado encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la 2ª División Extremeña. A pesar de un buen planteamiento y numerosas ocasiones, el equipo herrereño no logró puntuar, cayendo por un ajustado 2-1.
El marcador se inauguró a la media hora de juego, cuando el Athletic Valle aprovechó una de sus pocas llegadas claras para adelantarse en el marcador. El SP Herrera, sin embargo, no bajó los brazos y continuó generando ocasiones peligrosas, aunque sin éxito, y se marcharon al descanso con el marcador en contra (1-0).
En la segunda mitad, el SP Herrera saltó al campo decidido a igualar el marcador y, tras varios intentos, consiguió el empate (1-1) gracias a un gol que encendió la ilusión entre los jugadores y la afición desplazada. Sin embargo, la alegría fue breve, ya que el equipo local volvió a ponerse por delante tras un rápido contraataque que sorprendió a la defensa herrereña, dejando el marcador en el definitivo 2-1.
A pesar del resultado, el SP Herrera mostró un buen nivel de juego y promete seguir luchando en los próximos compromisos de la temporada para mejorar su posición en la tabla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.