Borrar
Torneo de Tenis Semana Santa 2024
Tenis

Torneo de Tenis Semana Santa 2024

El objetivo principal de este torneo es fomentar la participación no solo de la población local, sino también de los habitantes de toda la comarca La Siberia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de marzo 2024, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Tenis SP Herrera se enorgullece en anunciar el Torneo de Tenis Semana Santa 2024, que tendrá lugar el sábado 23 de marzo en las instalaciones del campo deportivo «Saturnino Romero Chacón».

Este apasionante evento deportivo contará con dos categorías por niveles (1 y 2), brindando a los participantes la oportunidad de competir por los premios de campeón y subcampeón, disputando dos partidos finales cada uno.

Las inscripciones para participar en el torneo tienen un costo de 6 euros y ya están abiertas. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al número 638754255. El torneo está siendo organizado por el entrenador José David Alcázar Alcázar, con el valioso respaldo del Ayuntamiento de Herrera del Duque.

El objetivo principal de este torneo es fomentar la participación no solo de la población local, sino también de los habitantes de toda la comarca La Siberia, posicionando a Herrera del Duque como un referente deportivo en la región. Alcázar además anuncia que el Club de Tenis SP Herrera está experimentando un notable crecimiento, contando actualmente con un total de 17 socios y numerosos aficionados. «Esto ha sido posible gracias al respaldo de los comerciantes locales y el apoyo incondicional del ayuntamiento», señaló Alcázar.

Este torneo representa una emocionante oportunidad para disfrutar del tenis y promover la práctica de este apasionante deporte en la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios