Samuel Torres compitiendo en el IV Campeonato Nacional de OCRA

Samuel Torres, logra la tercera posición en su primer campeonato en España de OCR

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

Este fin de semana en Pozuelo de Alarcón, ha tenido lugar el IV Campeonato Nacional de OCRA, en el que el vecino de Peloche, Samuel Torres se ha hecho con la tercera posición del Ninja Race y la décimotercera posición en la modalidad de 15 Km y 65 obstáculos.

El IV Campeonato Nacional de OCRA comenzó el pasado día 1 de noviembre, y tuvo lugar en la Dehesa de los Carabancheles de Pozuelo de Alarcón. El lugar cumplía con todas las características necesarias para desarrollar este evento.

El viernes día 1 se celebró el Ninja Race en donde Samuel Torres logró la tercera posición, al día siguiente quedó en la décimotercera posición, en la prueba grande de 15 Km y 64 obstáculos.

Y para finalizar su «puente deportivo», Samuel Torres, consiguió este domingo la séptima plaza de la prueba de 5 Km y 25 obstáculos, posicionándose incluso por delante del propio campeón de la liga, ya que no falló ningún obstáculo.

Torres logra su primera medalla en OCR, después de conseguir un buen tiempo en el mundial de OCR este pasado mes de octubre en Londres.