«Quedada de moteras» Herrera del Duque /Motos Deliada Club

«Quedada de moteras» Herrera del Duque / Motos Deliada Club

La primera «quedada» de moteras en Extremadura se celebra en Herrera del Duque

Unos 135 inscritos han participado en la jornada de moteras celebrada en Herrera del Duque

Joaquín Castaño
JOAQUÍN CASTAÑO

La jornada del domingo ha sido un día para la celebración por parte del Motos Deliada Club, que desde primera hora de la mañana, se han visto por la localidad de Herrera del Duque muchísimas moteras haciendo una ruta, en primer lugar por la localidad anfitriona y posteriormente han realizado una ruta por los «pantanos» -Castilblanco, Valdecaballeros, Puerto Peña, parando para recobrar fuerzas en la Playa de Peloche.

La «quedada» motera femenina ha tenido buena acogida, en donde ha habido lugar para la música, un extraordinario ambiente, juegos en donde han participado todos y regalos que han donado de forma desinteresado mucho colaboradores locales.

Al mismo tiempo, también ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Saturnino Alcázar y de las concejalas Maria Ledesma y Natalia Ledesma.

Desde la organización del evento, Motos Deliada Club, agradecen a todos los participantes que han venido hasta la «capital de la Siberia», a los colaboradores y a todos aquellos que prestan su apoyo al club.