Borrar
Daniela Bermejo junto a su hermano y madre
Premio a la Karateca Daniela Bermejo

Premio a la Karateca Daniela Bermejo

Talento deportivo que se une a su expediente curricular y a sus obtención de altas notas durante el Curso Escolar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de febrero 2023, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniela Bermejo Fermín recibe el premio en categoría Oro del programa Somos Deportes por parte de la Diputación de Badajoz reconociendo su trayectoria deportiva y académica.

La Karateca herrereña a sus nueve años de edad, ha sido premiada en el apartado «Talento», donde se destaca por ser grand Winner de la liga nacional 2021, campeona de España, en la modalidad de kumite de 32 kilos en el 2022, y en el mismo campeonato obtiene la medalla de bronce en la modalidad de katas, talento deportivo que se une a su expediente curricular y a sus obtención de altas notas durante el Curso Escolar.

Daniela, quien se dedica desde muy joven a este deporte, entrena dos días a la semana en la escuela de Kárate S.P. de Herrera del Duque y una vez viaja hasta Madrid, donde entrena por equipos con el club «Kumo Sport»

La entrega de los III Premios Diputación Contigo y los I Premios DUEX se ha celebrado en el Centro Cultural San Francisco de la Diputación Provincial de Cáceres y ha hecho entrega la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios