Organizada por el consistorio municipal en colaboración con el club de pádel “Castillo de Herrera” esta semana ha dado comienzo la tercera líga de pádel de la localidad en la que se han inscrito 18 parejas.
Así, las pistas de pádel del polideportivo municipal está recibiendo desde el pasado lunes, 12 de diciembre, a los jugadores que están disputando la primera vuelta de la competición. Vuelta que se alargará hasta la última semana del mes de febrero; cinco semanas, sin contar el parón por Navidad, en la que 6 parejas que conforman los tres grupos en los que se ha dividido el campeonato jugaran un partido semanal contra el resto de su grupo en busca del liderato. Pues al final de cada vuelta las dos mejores parejas subirán de grupo, exceptuando las correspondientes al grupo 1 y las dos peores clasificadas descenderán, exceptuando las del grupo 3.
Los partidos se jugarán atendiendo a las reglas de juego de la Federación Española de Pádel, al mejor de tres sets habiendo “tie brake” en todos ellos.
TAGS