La categoría alevín de la SP Herrera ha disputado esta tarde en el Polideportivo Municipal el partido aplazado que le ha enfrentado al conjunto de la AP Fuenlabrada. Un encuentro que ha terminado con una contundente victoria del equipo local (8-1).
Un partido que se puso de cara para los chicos de Javier Agudelo en los primeros minutos del partido, lo que ha dado a los chicos confianza y seguridad en su juego. Iniciando las jugadas desde atrás sin prisa, con precisión en los pases y remates de las jugadas que han propiciado más ocasiones de las materializadas; pudiendo haber sido el resultado mejor para estos jóvenes.
Agudelo ha declarado a este diario que estos chicos aplican muy bien en el terreno de juego lo aprendido durante los entrenamientos. “Hacen lo que se les pide”, comenta. Además, “los buenos resultados obtenidos hoy han permitido hacer rotaciones entre los muchachos dando así oportunidades y minutos necesarios para que vayan cogiendo confianza; ya que para algunos es su primer año de competición en esta categoría”.
Por tanto, los alevines siguen sumando puntos en la clasificación general de la competición; esta semana gracias a los goles de Alejandro Calero (2), Javier Peña (1), Francisco (2), Carlos Sambenito (2) y Hugo (1).
TAGS