Esta mañana se ha disputado en el Municipal de Herrera del Duque el partido que enfrentaba a la categoría Cadete de la SP Herrera contra el Olimpic Peleño. Un encuentro en el que los chicos de Javier Agudelo han demostrado su superioridad durante los 90 minutos de partido; muy buen juego del equipo local que le ha culminado con una contundente victoria por 6-1 frente al equipo rival.
Y es que, desde el minuto uno de juego, el conjunto local se ha hecho con el control absoluto del balón haciéndose con la posesión absoluta del mismo durante todo el partido. Terminando al descanso con un marcador rotúndamente favorable 4-0 (Adrian, Riki, Carlos); una primera parte en la que no han faltado las ocasiones, aunque algunas sin llegar a materializarse.
En la segunda parte, el equipo entró confiado al campo durante los primeros minutos; tiempo en el que la SP Herrera bajó de intensidad que los peleños han sabido aprovechar para marcar su único tanto en todo el encuentro. Sin embargo, el conjunto de Agudelo ha sabido rehacerse, volver a sus posiciones y al dominio del partido anulando por completo el juego del rival.
Su entrenador, Javier Agudelo, destaca el buen hacer del conjunto del equipo. Sobre todo, resaltando las acciones a balón parado terminadas con buen remate y las segundas jugadas; estando los jugadores muy atentos en los rechaces cortando en inmumerables ocasiones el contragolpe de los de Navalvillar de Pela. Lo que les ha ayudado para materializar los dos goles (Santi, Vega) con los que han rematado un excelente partido.
TAGS