Los chicos de la categoría Benjamín de la SP Herrera se deplazaron en la tarde de ayer hasta el Celestino Mora, campo del Don Benito para disputar su partido de esta jornada. Partido no acabó bien para los el conjunto de Alcázar con un marcador 4-2 al pitido final del árbitro.
Bien es cierto, que los chicos salieron al campo enchufados plantando cara al partido llegando empatados con el Don Benito al descanso (1-1). Ya en el tercer cuarto, los cambios en los que el entrenador tuvo que valerse de jugadores del pre-benjamín, la diferencia de edad y embergadura se notó en el terreno de juego, respecto del equio local. Así, aprovecharon la coyuntura para adelantarse (4-1). Situación a la que hicieron frente los bejamines de la SP durante el útimo cuarto marcando un gol más, que les dio empuje y fuerza.
No obstante, para su entrenador (Ángel Alcázar), “los chicos hicieron un buen trabajo. El conjunto en general se está adaptando muy bien a la categoría; cuyo trabajo les lleva a un contíuno aparendizaje en el que poco a poco están cogiendo la forma y la medida de juego del fútbol ocho”.
TAGS