Los chicos de la categoría Alevín de la S. P Herrera jugaron, este pasado viernes, un nuevo partido de temporada en el que se enfrentaban al equipo de Talarrubias. En un encuentro en el conjunto de Javier Agudelo conseguía una rotunda victoria por 4-1; y por tanto se hacía con los tres puntos de la jornada.
Un partido que fue de menos a más durante los dos primeros cuartos en los que la S.P se mantuvo por debajo en el marcador. Aunque, a medida que iban avanzando los minutos el equipo fue ganando intensidad.
Los dos últimos cuartos, el equipo se hizo con el control total del juego desplegando un buen juego en fases determinadas del encuentro que les hizo contar con muchas ocasiones a favor y pocas en contra. Solventando los porteros con mucha eficacia las jugadas de los de Talarrubias con llegada a puerta.
Javier Agudelo, destaca “a mejoría del equipo en los últimos encuentros. Sobre todo, en línea defensiva. La temporada es muy larga y hay que seguir trabajando con los chicos; pues lo verdaderamente importante es que aprendan y progresen”, continúa.
TAGS
Noticias relacionadas