Borrar
Alineación S.P frente Puebla Alcocer.
El buen juego de la SP le otorga una contundente victoria ante Puebla de Alcocer

El buen juego de la SP le otorga una contundente victoria ante Puebla de Alcocer

Un 7-0 al pitido final del árbitro; en un encuentro en el que los chicos de Alcázar demostraron su superioridad, control y dominio durante los 90 minutos de juego. La nota gris la lesión de Chema que le mantendrá de baja al menos un mes

maría josé marchena

Lunes, 5 de diciembre 2016, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La duodécima jornada de liga en la Segunda División Extremeña enfrentaba en el Polideportivo Municipal de Herrera del Duque a la S.P Herrera contra Puebla de Alcocer. En un partido en el que el equipo local demostró su potencial en el terreno de juego con un contundente resultado (7-0) al pitido final del árbitro, Alberto Rubio Sierra.

Encuentro que desde el comienzo se esperaba fuese desigual debido, entre otros factores, a que el equipo visitante venía con bajas en su plantilla. Aún así, los de Alcázar hicieron una primera parte con pocos aciertos fruto, posiblemente, a que los jugadores estaban muy acelerados y nerviosos a lo que se suma la falta de intensidad durante los primeros minutos.

Sin embargo, supieron rehacerse para conseguir abrir el marcador pasados los 20 minutos de juego. Manteniendo en todo momento sus posiciones, sobre todo, en defensa y haciéndose con el control del juego durante los 90 minutos de partido, afirma su entrenedor. Llegando al descanso con una ventaja de 2-0 frente a Puebla de Alcocer.

En la segunda parte, los cambios proporcionaron a la S.P Herrera una inyección de aire fresco. Además, los jugadores supieron aprovechar los aciertos que tuvieron; los cuales desencadenaron hasta en cinco ocasiones de gol. Consiguiendo meter al conjunto de Puebla de Alcocer en su campo en un juego en el que las bandas fueron el carril para llegar a la portería para terminar la jugada por el interior hasta la consecución del gol.

La nota gris de la jornada fue la lesión de Chema que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos al menos un mes; en caso de confirmar el esguince y no haya que lamentar nada más grave. Un jugador que, en palabras de Alcázar, estaba cogiendo la forma y adaptándose muy bien al equipo gracias a lo cual había conseguido la titularidad en las últimas semanas.

Nueva semana en la que la S.P Herrera vuelve a sumar los tres puntos de la jornada; situándose en el segundo puesto de la tabla con 27 puntos por detrás de equipo de Torviscal. El próximo domingo vuelven a juegar otra vez en su municipal enfrentándose, en esta ocasión, al conjunto de Valdecaballeros, farolillo rojo de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios