Notable mejoría del Alexmar en su partido contra Casas de Don Pedro

Inicio del partido.
Inicio del partido. / María José Marchena
  • Aunque el resultado no les acompañó (0-8), los chicos de Juan Laureano demostraron su evolución mostrando su garra, buena actitud y control del balón frente al casareño

Este jueves, 10 de noviembre, la categoría prebenjamín del equipo Alexmar de fútbol sala disputaba un nuevo partido contra Casas de Don Pedro. Un encuentro en el que los chicos de Juan Laureano, aún cosechando una nueva derrota (0-8), demostraban su evolución y la buena disposición de su juego.

Con el pitido inicial del árbitro, el encuentro daba comienzo a las 16.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Herrera del Duque. En un choque en el que el “Alexmar” demostraba su buena actitud frente a los rivales, sin perder en ningún momento la colocación dentro del campo y paralizando el juego de los casareños. Siendo, en esta ocasión, Ignacio el jugador de la jornada; de quien destaca su lucha por todos los balones, el apoyo a sus compañeros y su búsqueda incansable del gol durante los 40 minutos de partido.

En palabrasa de su entrenador, Laureano, “la mejoría del equipo es del 90%. Tanto en la distribución de su juego, como en actitud y lucha dentro del campo ganando control sobre el balón. Una mejoría a la que se ha llegado tan sólo con las tres sesiones de entrenamiento que les separa de su primer partido y las lecciones que trajeron aprendidas del mismo”.

En definitiva, la del jueves, fue una tarde de fútbol en la que los chicos estuvieron arropados por una afición totalmente entregada a la que supieron demostrar su arrojo, ganas de hacer bien las cosas y la notable evolución que van consiguiendo piano, piano gracias a unos entrenamientos bien dirigidos. Entrenamientos, nos comenta por otro lado Cristian su capitán, en los que dos tardes en semana el “Alexmar” se reúne para aprender a jugar al fútbol mientras se divierten.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes