

maría josé marchena
Viernes, 11 de noviembre 2016, 22:28
Este jueves, 10 de noviembre, la categoría prebenjamín del equipo Alexmar de fútbol sala disputaba un nuevo partido contra Casas de Don Pedro. Un encuentro en el que los chicos de Juan Laureano, aún cosechando una nueva derrota (0-8), demostraban su evolución y la buena disposición de su juego.
Con el pitido inicial del árbitro, el encuentro daba comienzo a las 16.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Herrera del Duque. En un choque en el que el Alexmar demostraba su buena actitud frente a los rivales, sin perder en ningún momento la colocación dentro del campo y paralizando el juego de los casareños. Siendo, en esta ocasión, Ignacio el jugador de la jornada; de quien destaca su lucha por todos los balones, el apoyo a sus compañeros y su búsqueda incansable del gol durante los 40 minutos de partido.
En palabrasa de su entrenador, Laureano, la mejoría del equipo es del 90%. Tanto en la distribución de su juego, como en actitud y lucha dentro del campo ganando control sobre el balón. Una mejoría a la que se ha llegado tan sólo con las tres sesiones de entrenamiento que les separa de su primer partido y las lecciones que trajeron aprendidas del mismo.
En definitiva, la del jueves, fue una tarde de fútbol en la que los chicos estuvieron arropados por una afición totalmente entregada a la que supieron demostrar su arrojo, ganas de hacer bien las cosas y la notable evolución que van consiguiendo piano, piano gracias a unos entrenamientos bien dirigidos. Entrenamientos, nos comenta por otro lado Cristian su capitán, en los que dos tardes en semana el Alexmar se reúne para aprender a jugar al fútbol mientras se divierten.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.