

maría josé marchena
Martes, 8 de noviembre 2016, 18:34
Este fin de semana también ha habido competición en la categoría alevín, que se ha enfrentado en el Polideportivo Municipal de Herrera del Duque contra Orellana.Partido que tuvo momentos de dominio de cada equipo pasando del 3-0 local, al 3-4 visitante para acabar en un justo empate a 4.
El equipo alevín está formado por un grupo de jugadores que se está adaptando al nuevo campo y a la categoría, comenta su entrenador Javier Agudelo, ya que varios jugadores pertenecen a la categoría benjamín y disputan sus partidos con el equipo alevín (de una categoría superior). Además, para todos los jugadores es la primera vez que juegan en este terreno de juego.
Hasta el momento, estos chicos han disputado sólo dos partidos oficiales esta temporada con un empate y una derrota como resultado. Por tanto, continúa Agudelo, espero que la mejoría del equipo se empiece a notar a partir de la segunda vuelta.
El próximo domingo visitan el Romero Cuerda para enfrentarse al Villanovense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.