La categoría alevín de la S.P empata en casa frente a Orellana

La categoría alevín de la S.P empata en casa frente a Orellana
  • Un partido que terminó 4-4 en el marcador. Justo empate, según su entrenador Javier Agudelo, pues los chicos aún se están adaptando tanto a la categoría como al terreno de juego

Este fin de semana también ha habido competición en la categoría alevín, que se ha enfrentado en el Polideportivo Municipal de Herrera del Duque contra Orellana.Partido que tuvo momentos de dominio de cada equipo pasando del 3-0 local, al 3-4 visitante para acabar en un justo empate a 4.

El equipo alevín está formado por un grupo de jugadores que se está adaptando al nuevo campo y a la categoría, comenta su entrenador Javier Agudelo, ya que varios jugadores pertenecen a la categoría benjamín y disputan sus partidos con el equipo alevín (de una categoría superior). Además, para todos los jugadores es la primera vez que juegan en este terreno de juego.

Hasta el momento, estos chicos han disputado sólo dos partidos oficiales esta temporada con un empate y una derrota como resultado. Por tanto, continúa Agudelo, “espero que la mejoría del equipo se empiece a notar a partir de la segunda vuelta”.

El próximo domingo visitan el “Romero Cuerda” para enfrentarse al Villanovense.

HOY

HOYHerrera del Duque

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Herrera del Duque
    • Anunciantes